‘Money’ Mayweather regresa contra McGregor

Floyd Maywheater anuncia a través de sus redes sociales el esperado combate ante el campeón de peso ligero de la UFC

FOTO AP.
FOTO AP.

La esperada pelea entre Floyd Mayweather y el campeón de peso ligero de la UFC Conor McGregor fue anunciado por el mismo ‘Money’ a través de sus redes sociales.

El combate se efectuara en Las Vegas, Nevada, luego de que la Comisión Atlética de Nevada aprobara el evento boxístico promovido por la empresa de promociones del mismo ‘Pretty Boy’ y se efectuará el próximo 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena.

Floyd Mayweather estaría regresando del retiro, luego de su combate ante su compatriota Andre Berto, que no recibió buenas calificaciones.

Por su parte, el artemarcialista mixto Conor McGregor ha sido campeón en la UFC desde su llegada en 2013 a la empresa de Dana White en diversas categorías.

Ambos contendientes han anunciado su retiro y han regresado en varias ocasiones, como sucediera con McGregor en abril cuando aseguró en redes sociales que era el momento del adiós y después se desmentía.

Aún se espera que se confirme la sede del combate, la fecha y las estipulaciones de la misma, pero tanto McGregor como Mayweather han ido calentando una ‘rivalidad’ que seguramente lastrará grandes beneficios económicos.

 

¿Te gustó este contenido?