Mohamed confirma interés por Layún

El técnico de los Rayados del Monterrey reconoció que el jugador del Porto es uno de sus deseos para el Apertura 2017; la directiva ya lo habría contactado

FOTO MEXSPORT.
FOTO MEXSPORT.

Antonio Mohamed, técnico de los Rayados del Monterrey, ha dejado en claro que el plantel del equipo regiomontano para el Apertura 2017 no está conformado en su totalidad, por lo que la salida de varios jugadores y la llegada de más refuerzos no se ha cerrado.

El Turco reconoció que una de sus prioridades es Miguel Layún, seleccionado nacional que actualmente milita en el Porto y que no tuvo una buena temporada en el cuadro luso.

Es una posibilidad y me encantaría tenerlo. Sabe que estamos pensando en él, dependerá de él si quiere aceptar la posibilidad de jugar en Monterrey. El mercado en Europa está recién empezando, muchos jugadores no tienen visualizada la liga mexicana como primer objetivo, señaló el estratega.

El zaguero se encuentra con la Selección Mexicana que debutará este domingo ante Portugal en la Copa Confederaciones y su última temporada en México fue en el 2015 tras obtener 2 títulos con las Águilas del América.

¿Te gustó este contenido?