Misael se recupera

Diego Ramírez confía tener listo al volante Domínguez para mañana, contra Japón

El Tricolor entrenó ayer de cara al duelo ante los nipones. FOTO: PABLO ESPARZA
El Tricolor entrenó ayer de cara al duelo ante los nipones. FOTO: PABLO ESPARZA

Misael Domínguez, mediocampista de la Selección Mexicana que salió de cambio al medio tiempo ante Italia por una lesión, entrenó separado del equipo; pese a ello, el técnico Diego Ramírez comentó que sólo fue una contractura muscular en el muslo posterior derecho, por lo que no debe haber problema para que esté listo para el duelo de este domingo ante Japón.

En conferencia de prensa, el defensa Naelson Cárdenas analizó el debut ante los italianos, en el cual sucumbió por 1-2 el cuadro tricolor.

Creo que al inicio del partido entramos un poco desconcentrados y eso es lo que nos afectó también en los partidos anteriores.

Sobre el próximo rival, aseguró que el cuadro nipón será una prueba complicada, como cualquier equipo participante, por lo que tenemos que dejar todo en la cancha y dejar fuera lo nos ha pasado antes, pues esto aún no se acaba; nosotros no tenemos miedo a ningún equipo, todos son iguales, y le vamos a competir a quien sea

Cárdenas comentó que el técnico Ramírez les dejó en claro que el principal aliciente lo encontrarán entre ellos mismos, por lo que saben lo que se juegan este domingo en el choque que se disputará a las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

Tenemos que motivarnos entre nosotros para dar el siguiente salto, tenemos mucha calidad para avanzar a la siguiente ronda, finalizó el zaguero del Querétaro.

Tras la primera jornada, el cuadro mexicano se ubica en el fondo del Grupo B, con cero puntos, pero afortunadamente para su causa, Ecuador y Japón igualaron en su presentación, por lo que sólo están arriba de los tricolores por un punto.

El equipo nacional busca trascender en la única categoría de selecciones menores en la que no ha podido coronarse; su máximo logro es un subcampeonato, en 1977.

Por Pablo Esparza

¿Te gustó este contenido?