Milán supera a Atalanta con doblete de Piatek

Milán derrotó 3-1 al Atalanta, en duelo por la fecha 24 de la Serie A, con doblete del delantero polaco Krzysztof Piatek

Krzystof Piatek, jugador del Milán Foto: @FootbaII_Scouts
Seguir Seguir a @FootbaII_Scouts
Más
Krzystof Piatek, jugador del Milán. Foto: Especial

Milán derrotó a domicilio 3-1 al Atalanta, en duelo por la fecha 24 de la Serie A, con doblete del delantero polaco Krzysztof Piatek, triunfo que le garantiza mantenerse una semana más en la cuarta posición de la tabla, último puesto que asegura pase a la Liga de Campeones.

Los locales se colocaron arriba en el marcador al minuto 33 por conducto del mediocampista suizo Remo Freuler, quien definió con la pierna derecha un centro raso.
Atalanta dominaba, pero Krzystof Piatek se encargó de igualar los cartones a segundos de llegar al medio tiempo (45+1) tras rematar con la izquierda un centro por parte del suizo Ricardo Rodríguez.
El turco Hakan Calhanoglu le dio la ventaja a los rossoneri al 55, con un potente disparo desde fuera del área y al 61, el polaco Piatek consiguió su segunda diana con un testarazo en el área chica, precedido de un tiro de esquina para colocar el marcador definitivo.
Piatek anotó su sexto gol en cinco partidos disputados con Milán, llegó procedente de Génova en enero. El último descalabró del Milán fue el 22 de diciembre.
En las incidencias, el árbitro Fabrizio Pasqua amonestó a Ricardo Rodríguez y al español Jesús Joaquín Fernández Suso, del Milán, así como al holandés Marten de Roon, por parte del Atalanta.
Alineaciones:
Atalanta.- Etrit Berisha, Berat, Djimsiti, José Luis Palomino, Rafael Toloi, Remo Freuler, Marten de Roon, Alejandro Gómez (Dejan Kulusevski, 59), Timothy Castagne, Hans Hateboer (Robin Gosens, 65), Duván Zapata (Musa Barrow, 78), Josip Llicic. DT Gian Piero Gasperini
Milán.- Gianluigi Donnarumma, Alessio Romagnoli, Mateo Musacchio, Ricardo Rodríguez, Davide Calabria, Tiemoué Bakayoko, Lucas Paquetá (Diego Laxalt, 87), Franck Kessié, Krzysztof Piatek (Patrick Cutrone, 68), Hakan Calhanoglu, Suso (Samu Castillejo, 77). DT Gennaro Gattuso.

 

Por Notimex

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPaola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez

Termina anhelo de Paola