Miguel Herrera regresa al América

El Piojo es el nuevo entrenador de las Águilas del América para el Apertura 2017; Santiago Baños se hará cargo de la presidencia deportiva

FOTO IMAGO7.
FOTO IMAGO7.

A poco más de tres años de su salida, el técnico Miguel Herrera regresa al América de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, además que se confirmó la salida de José Romano, y la llegada de Santiago Baños, así como de Mauricio Culebro.

A través de un comunicado, el cuadro de Coapa anunció que Miguel Herrera es su nuevo estratega, además de que Romano abandona la presidencia operativa del equipo, puesto que ahora la ocupará Culebro; en tanto que Baños se hará cargo de la presidencia deportiva.

En declaraciones a TDN, Baños habló del regreso del Piojo al nido y anunció que será presentado el próximo martes.

Manifestó que la historia y jerarquía del cuadro azulcrema lo obliga siempre a buscar el triunfo, para lo cual consideró que Herrera es el estratega que comulga con esa filosofía.

El equipo tiene que ganar y jugar bien, por ello, Miguel Herrera es el técnico ideal, destacó Baños.

De cara a lo que serán ya los trabajos de pretemporada, el ex director deportivo de Selecciones Nacionales explicó que no habrá lista de transferibles, hablaremos con todos.

Miguel Herrera es quien decidirá, hace falta gente en medio campo que le ayude a William da Silva, a Javier Güemez, y gente que produzcan al frente, manifestó.

Así mismo, explicó que quieren darle salida a personal de las fuerzas básicas, por lo que no queremos traer alguien de afuera que termine tapándole salida a los jugadores que vienen de abajo.

Descartó de manera tajante que Oribe Peralta será uno de los jugadores que abandone al equipo, luego de los rumores que lo ponían en el Pachuca.

Le dije a Oribe ‘ni de broma sales tú’, es lo que necesitamos, gente que se mate por el club, sentenció.

NOTIMEX

FOTO @ClubAmerica

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCarla Salcedo, mediocampista nacida en la Ciudad de México, escribe su propia historia como integrante de los “Hammers” del West Ham United

Carla Salcedo, constructora de sueños