Mi padre estaba sano, faltó atención médica; afirma hijo de Silver King

El cuerpo del luchador llegó a su tierra natal para ser despedido por amigos y familiares luego de que falleciera en el encordado el pasado 12 de mayo en Londres

En la conferencia estuvieron reunidos los familiares del enmascarado. FOTO: ESPECIAL
En la conferencia estuvieron reunidos los familiares del enmascarado. FOTO: ESPECIAL

Esta tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa en la casa funeraria donde se está realizando el funeral del luchador Silver King, en donde estuvieron presentes su hermano Doctor Wagner Jr, el Hijo de Wagner Jr, su hermana Mayra González además de su hijo, Ulises González y su esposa Cynthia González.

El cuerpo del gladiador arribó a su tierra natal, este domingo por la mañana luego de que el pasado 12 de mayo perdiera la vida en un evento en Londres, a su llegada a la funeraria la familia preparó una conferencia de prensa para agradecer a la afición el apoyo por su sensible pérdida.

Ahí el hijo del luchador, se mostró molesto por una publicación que realizó Juventud Guerrera, donde da a entender que Silver King padecía alguna enfermedad, la cual negó.

Yo estaba con todos los trámites y no podía liberar a mi papá hasta no tener el dictamen forense. Él (Juventud Guerrera) no era familiar, no era doctor como para decir ‘padecía de algo‘. Tengo todos los dictámenes de Londres y reportes donde le sacan muestras para ver cuál es la causa de muerte, absolutamente nada, papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante, aseguró Ulises González.

Asimismo el hijo de Silver King señaló que la falta de atención médica fue un factor importante para que el enmascarado perdiera la vida; Yo creo que si le hubieran dado las atenciones como dicen muchos medios, mi papá estaría ahorita pero ya no hubiera sido feliz, ni bendecido por Dios, porque había tenido que usar un marcapasos, habría que haber estado medicado, ya no hubiera podido luchar, no hubiera quedado en el centro del ring como él deseaba.

El Galeno del mal Dr. Wagner Jr. También realizó algunas declaraciones sobre la muerte de su hermano negando por completo que Silver King padeciera algún tipo de enfermedad cardiaca.

Creo que hay muchas controversias. Mi hermano es y seguirá siendo un gran hombre, un gran gladiador. Hay rumores de que padecía algo y no es cierto, es un gran deportista y se va así comentó el hermano de Silver King.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Meta Tomás Boy y José Luis Higuera, presentes. Foto: Mexsport

Razón de peso