México 6-2 a Canadá en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Guadalupe Treviño Kelly de Reinosa gana su cuarto partido y clasifica a la Final Internacional del próximo sábado contra Japón en Williamsport

FOTO @LittleLeague
FOTO @LittleLeague

México consiguió su cuarta victoria en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pennsylvania al vencer 6-2 a Canadá y el próximo sábado enfrentará a Japón en la Final Internacional. El campeón internacional enfrentará en la Gran Final al ganador del Grupo de Estados Unidos por el título mundial.

México 8-0 a Venezuela en Serie Mundial de Ligas Pequeñas

La Liga Guadalupe Treviño Kelly, de Reynosa, Tamaulipas, que comenzó su aventura en Williamsport cayendo en su debut ante Venezuela, pudo ligar su cuarto triunfo y convertirse en el noveno representativo mexicano que llega a la Final Internacional.

México tomó la delantera en el marcador desde la primera entrada, pero el equipo de la Hoja de Maple respondió para igualar 2-2 el marcador. Fue hasta la cuarta entrada que México tomó una delantera que ya no perdería. El quinto rollo definió el encuentro con tres carreras más para los mexicanos.

El pitcher ganador fue Andre Garza, quien lanzó cuatro entradas, aceptó dos carreras y tres imparables. Samuel Juárez entró al relevo para colgar los últimos dos ceros.
Jorge Lambarria y Jorge García conectaron los cuadrangulares 6 y 7 de la novena azteca en la competición.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso