Messi cumple 32 años y Ronaldinho lo felicita con video de su primer gol en el Barcelona

LaLiga española, el club Barcelona y la Selección de Argentina también felicitaron en redes sociales al delantero por su cumpleaños

Lionel-Messi-Cumpleaños-32-felicitacion-Ronaldinho-Barcelona
Lionel Messi y Ronaldinho coincidieron hace más de una década en el Barcelona dirigido por Frank Rijkaard. Foto: Especial

Este lunes 24 de junio el futbolista Lionel Messi cumple 32 años y las felicitaciones no han parado de llegar.

 

Sin embargo, quizá la que más acaparó los reflectores fue la de su excompañero Ronaldinho Gaúcho, quien abrió el baúl de los recuerdos y publicó el video del primer gol de astro argentino en el Barcelona.

 

Ronaldinho y Lionel Messi coincidieron en el histórico Barcelona hace más de 10 años. El argentino portaba el número 30, mientras que el crack brasileño era el 10 del equipo comandado por Frank Rijkaard.

 

A su salida del equipo blaugrana, Lionel Messi heredó el número 10 que portó Ronaldinho, convirtiéndose así en el jugador estrella de Barcelona.

 

 

LaLiga española también felicitó al futbolista argentino con dos publicaciones en Twitter: la primera con una caricatura del argentino con un pastel de cumpleaños.

 

 

Mientras que la segunda publicación es un video a manera de videojuego que repasa muchas de las grandes jugadas de Lio Messi defendiendo la casa del Barcelona.

 

 

Obviamente, el Barcelona, la casa de Messi, no se podía quedar atrás y realizó una serie de publicaciones para felicitar a su estrella; sin embargo, la que más resalta es una postal donde se ve a un muy joven futbolista sonriendo.

 

 

Actualmente, Messi se encuentra en Brasil disputando la Copa América 2019 con la Selección de Argentina, quien también lo felicitó por su cumpleaños 32.

 

 

Te puede interesar: El momento exacto del choque de Joao Maleck en el que 2 personas perdieron la vida

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPara tener la franquicia de un equipo LFA, la organización solicita al empresario interesado: tener capacidad técnica y administrativa. Foto: Especial.

Buscan franquiciatarios