Esto respondió el “Piojo” Herrera sobre si Memo Ochoa será capitán del América

Memo jugará en suelo regio ante los Tigres de la Universidad, quienes acabaron con los azulcremas en penales 5-3 en penales en partido de la Leagues Cup

guillermo_ochoa_piojo_herrera_america
Miguel Herrera y Guillermo Ochoa. Foto: Imago 7

Miguel Herrera, director técnico del América confirmó que será el próximo sábado cuando el guardameta Guillermo Ochoa regrese al conjunto que lo vio nacer como futbolista. Memo jugará en suelo regio ante los Tigres de la Universidad, quienes acabaron con los azulcremas en penales 5-3 en penales en partido de la Leagues Cup.

Cuando le preguntaron al polémico entrenador si el portero de la Selección Mexicana sería el nuevo capitán del equipo, esto fue lo que respondió el exjugador:

¿Capitán? No. Me parece que eso hay que respetar los que han estado. Creo que Memo también se merece poder estar ahí entre los capitanes, pero tiene que ir adaptándose. Por supuesto, si su personalidad y su forma de ser líder se impone, en cualquier momento podría ser capitán.

Eso sí, no descartó que, en un futuro no muy lejano, el cuatro veces mundialista lleve la cinta de líder de los de Coapa.

Tal parece que Memo Ochoa tendrá que hacer méritos ante El Piojo y demostrar una vez más la razón de ser seleccionado nacional y el fichaje bomba del Apertura 2019.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?