Me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha: “Nico” Sánchez tras declaraciones de Ferretti

"Cada clásico tiene sus sorpresas, pero ya nos conocemos casi de memoria", afirmó el colombiano Dorlan Pabón

Nico Sánchez y Dorlan Pabón, de Monterrey
Los futbolistas de Monterrey afirman que jugarán en el campo que les pongan. Foto: Alexis Hernández

Nicolás Sánchez, defensa del Monterrey, aseguró que le encanta que a los Tigres les moleste jugar en el Estadio BBVA Bancomer, luego de que Ricardo Ferretti, técnico felino, calificó este campo como un cochinero.

Es una realidad, está a la vista, se ve en malas condiciones, pero sinceramente me encanta que les moleste jugar en nuestra cancha. Mañana nosotros vamos a salir a jugar en cualquier campo. Nos toca éste, y esperamos sacarle provecho, dijo el zaguero argentino en conferencia de prensa.

Mismo sentir externó su compañero Dorlan Pabón, quien recordó cómo inician a formarse los futbolistas.

Donde sea tenemos que jugar, primero jugamos en arena y ahora nos quejamos por cualquier cosa. Creo que en cualquier campo hay que jugar, apuntó el elemento colombiano.

Respecto a la constancia con la que se disputan clásicos regios en instancias cruciales, como la de mañana en El Gigante de Acero, Nico Sánchez evaluó a los protagonistas.

Cada clásico tiene su sorpresa, aunque prácticamente los equipos son los mismos, van cambiando un poco, pero nos conocemos casi de memoria, concluyó.

Que no se te pase: Tigres derrota de nuevo a Monterrey en una final; es bicampeón de la Liga MX Femenil

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPara tener la franquicia de un equipo LFA, la organización solicita al empresario interesado: tener capacidad técnica y administrativa. Foto: Especial.

Buscan franquiciatarios