Mauro Formica ya es de Pumas

Rodrigo Ares de Parga, presidente del equipo de la UNAM, confirma que el volante argentino es el primer fichaje de los felinos

FOTO MEXSPORT.
FOTO MEXSPORT.

Rodrigo Ares de Parga, presidente de los Pumas de la UNAM, confirmó que el volante argentino Mauro Formica es el primer fichaje de los auriazules para el Apertura 2017.

Durante la Reunión Anual del Fútbol Mexicano que se desarrolla en Cancún, Quintana Roo, el directivo de los universitarios explicó que la transacción por Formica ya está en el papeleo final, además de que aclaró que lo del delantero paraguayo Antonio Bareiro ha quedado descartado.

Mauro Formica regresa al fútbol mexicano, luego de que en el Apertura 2013 llegara para Cruz Azul proveniente del Palermo de Italia. Con el cuadro cementero jugó 73 partidos entres 2013 y 2015 y marcó 10 goles, siendo parte del plantel que perdió de manera increíble la final del Clausura 2013 con las Águilas del América.

Tras su paso por el balompié azteca, Formica regreso a Newell’s Old Boys, equipo con el que debutó el 29 de septiembre de 2006.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso