Matías Britos oficialmente es jugador de Gallos Blancos

El delantero uruguayo Matías Britos se convirtió en refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro; regresa al futbol mexicano por los próximos dos años

El delantero uruguayo Matías Britos se convirtió en refuerzo de los Gallos Blancos del Querétaro; regresa al futbol mexicano por los próximos dos años
FOTO MEXSPORT

El delantero uruguayo Matías Britos regresó este viernes al fútbol mexicano para jugar con Querétaro por los próximos dos años, tras su paso por el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Matías Britos regresará a México con Gallos Blancos

Antes de irse al club árabe, Britos militó en México con los equipos León y Pumas UNAM. Con León fue campeón en los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Es una contratación de carácter internacional, un jugador de alta calidad y que ha sido campeón en el fútbol mexicano, dijo el presidente del Querétaro, Jaime Ordiales, tras presentar a Britos.

El delantero de 29 años inició su carrera en el 2007 con el club uruguayo Atenas de San Carlos. Posteriormente jugó para Juventud de las Piedras, Rampla Juniors y Defensor Sporting, donde fue campeón del torneo Clausura 2012.

Es un reto muy importante en mi carrera, tengo las mejores expectativas. Creo que si en la liga hay un club que tiene mucho para crecer es éste y es una apuesta muy linda con desafíos nada fáciles, pero con el plantel que hay se pueden lograr grandes cosas, apuntó Britos.

Clausura 2018: J-2 Los cuatro grandes involucrados

El uruguayo podría debutar el sábado cuando Querétaro visite a Lobos BUAP en la segunda jornada del torneo Clausura.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: MEXSPORT

México encabeza preseas