Matías Almeyda confirma que se queda con San José Earthquakes

El estratega argentino Matías Almeyda señaló que su deseo es quedarse en el futbol de los Estados Unidos y continuar con el San José Earthquakes

Matías Almeyda se queda en el futbol de la MLS. Twitter: Matías Almeyda
Matías Almeyda se queda en el futbol de la MLS. Twitter: Matías Almeyda

El entrenador argentino Matías Almeyda ha confirmado su permanencia con el San José Earthquakes, con lo que se terminan la polémica sobre si iría a Rayados de Monterrey.

Almeyda agradeció el interés del cuadro rayado por sus servicios, pero en conferencia de prensa señaló que su deseo es seguir con la escuadra de Earthquakes y poder llevar a su equipo a los playoffs en el 2020.

El ‘Pelado’ dijo que estoy agradecido por estar en este club, en ningún momento me ha pasado por la cabeza cambiar de equipo.

Las palabras de Matías Almeyda confirman los dichos que se habían dado en redes sociales durante la noche de este martes cuando se dijo que no había llegado a un acuerdo con el equipo de los Rayados.

Almeyda tuvo un gran paso por el futbol mexicano con las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo con el que consiguió títulos de Liga Mx, Copa Mx y Concachampions en cinco torneos que disputó con los rojiblancos.

El cariño de Matías por el futbol mexicano es grande y no cerró la puerta en que en un futuro próximo pueda regresar al balompié de nuestro país.

RECOMENDAMOS

¿Y ahora? Matías Almeyda habría rechazado oferta de Rayados de Monterrey

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?