Matías Almeyda cumple promesa y se tatúa

El técnico de Chivas plasma en su piel la copa de campeón del Clausura 2017 junto con las doce estrellas en el brazo izquierdo

FOTO @PELADOALMEYDA y MEXSPORT
FOTO @PELADOALMEYDA y MEXSPORT

Tal como lo prometiera en el césped del estadio, minutos después de haberla conseguido, Matías Almeida, técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se tatuó la copa que acredita al Rebaño como el campeón del Clausura 2017, la número 12 de su historia.

El estratega argentino compartió a través de sus redes sociales el proceso que culminó con el trofeo y las 12 estrellas plasmadas en el tríceps del brazo izquierdo, debajo de una imagen del rostro de Cristo.

Chivas me ha brindado una oportunidad única de demostrar que ante la adversidad se puede. El significado de Chivas es importante en mi vida, se queda por siempre y tiene que ser visto porque en el corazón no se ve, tiene que estar afuera, como todo lo que llevo en mi cuerpo, mis hijas, un indio, por lo que representa en mi país, explicó el Pelado.

En su cuenta oficial de twitter, el técnico campeón del balompié mexicano mostró el resultado del trabajo y agradeció al artista que lo realizó.

¿Te gustó este contenido?