¡Fake news! Matan a La Parka en redes sociales; AAA desmiente imagen

La empresa Triple A emitió un comunicado donde declaró que la información que estaba circulando sobre la muerte de La Parka era totalmente falsa

La Parka se mantiene estable hasta el momento. Especial
La Parka se mantiene estable hasta el momento. Especial

El estado de salud de La Parka es algo que mantiene en vilo a todos los aficionados a la lucha libre y la tristeza comenzaba a sentirse en las redes sociales cuando comenzó a circular una imagen en la que se decía que el luchador había fallecido a causa del accidente sufrido en la Arena Coliseo de Monterrey.

En la supuesta imagen emitida por la empresa donde trabaja La Parka decía que el gladiador había perdido la vida tras la lesión en las cervicales que sufrió al atorarse entre las cuerdas cuando quiso impactar a Rush, quien estaba fuera del ring.

Esta es la imagen que estuvo recorriendo las redes sociales donde se daba un mensaje de despedida al luchador, y los aficionados comenzaron a cuestionar si la información era verídica.

Te puede interesar: La Parka y otros accidentes dramáticos en la lucha libre mexicana: VIDEOS

Momentos más tarde, la empresa Triple A emitió un comunicado donde declaró que la información que estaba circulando sobre la muerte de La Parka era totalmente falsa.

El comunicado publicado esta noche señala que el luchador se mantiene monitoreado y estable tras el accidente vivido en la función en Monterrey.

Así fue la aterradora caída de La Parka desde la segunda cuerda: VIDEO

Aún se desconoce el estado de gravedad real del luchador, pero también algunas versiones de diversos medios señalan que el daño sufrido sí causaría algunas secuelas en su cuerpo y dejarían en vilo su futuro dentro de la lucha libre profesional.

RECOMENDAMOS

La Parka continúa en el hospital, tras accidente en el cuadrilátero

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?