María Fassi golfista mexicana logra su décima victoria colegial

Esta fue la décima victoria a nivel colegial de María Fassi en su carrera y está a dos de igualar a la tapatía Lorena Ochoa

La golfista amateur mexicana María Fassi conquistó este viernes el torneo SEC Women’s Championship.
Foto de Twitter @MariaFassi0
La golfista amateur mexicana María Fassi conquistó este viernes el torneo SEC Women’s Championship. Foto de Twitter @MariaFassi0

La golfista amateur mexicana María Fassi conquistó este viernes el torneo SEC Women’s Championship, en el campo Greystone Golf & Country Club, en Birmingham, Alabama, Estados Unidos.

Fassi, de la Universidad de Arkansas, firmó una tercera tarjeta con 71 golpes, para un global de 210 (-6), cuatro menos que sus más cercanas perseguidoras Marta Pérez (Florida), Julia Johnson (Ole Miss) y Kaylee Benton (Arkansas), con 214 (-2), respectivamente.

 

 

Estoy muy contenta por este momento qué paso en individualmente, pero, como siempre he dicho, lo importante es ganar como equipo. Ganar con Arkansas en casa (los Nationals) sería sensacional y la mejor forma de cerrar mi carrera como amateur, dijo Fassi.

 

 

Esta fue la décima victoria a nivel colegial de María Fassi en su carrera y está a dos de igualar a la tapatía Lorena Ochoa, quien lo logró entre 2001-2002.

A la hidalguense, subcampeona del Augusta National Women’s Amateur, le faltan dos torneos colegiales por jugar (NCAA Regional Championship, 6-8 de mayo, y el NCAA Championship, 17-19 de mayo) antes de brincar al golf profesional en la LPGA, el circuito femenil más importante del mundo.

El debut profesional de Fassi será dentro del Pure Silk Championship, en Williamsburg, Virginia, EU del 20 al 26 de mayo.

RELACIONADO: Se le escapa el título a la golfista mexicana María Fassi

Por Héctor Juárez Cedillo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCanelo

Canelo libra multa