Manchester United elimina a Chelsea en la FA Cup

El conjunto del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær enfrentará en cuartos de final al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez

El Manchester United recibirá al Liverpool el domingo en partido de la fecha 27 en la Liga Premier. Foto: EFE
El Manchester United recibirá al Liverpool el domingo en partido de la fecha 27 en la Liga Premier. Foto: EFE

Con gran actuación del francés Paul Pogba, el Manchester United venció como visitante al Chelsea con marcador de 2-0 en Stamford Bridge y lo eliminó de la FA Cup, el conjunto del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjær enfrentará en cuartos de final al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez.

 

Las anotaciones de la visita llegaron en la primera parte por conducto del español Ander Herrera (31’) y del francés Paul Pogba (45’).

 

Con la victoria, los Red Devils lograron su boleto a los cuartos de final de la FA Cup, eliminatoria en la que enfrentarán al Wolverhampton de Raúl Jiménez en el Molineux Stadium.

 

La visita se adelantó en el marcador con un certero remate del mediocampista Ander Herrera, Pogba venció su marca por el costado izquierdo y mandó un gran centro a segundo poste, en donde el español apareció sin marca para poner el 1-0.

 

Antes de finalizar la primera mitad, el inglés Marcus Rashford desbordó por el costado derecho, envió un centro al área y Paul Pogba se impuso ante la marca de dos defensores para definir de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes para concretar el que sería el resultado final de 2-0.

 

El Chelsea, eliminado de la FA Cup, volverá a los entrenamientos para preparar el duelo de vuelta en los dieciseisavos de final de la Europa League el próximo jueves; por su parte, el Manchester United recibirá al Liverpool el domingo en partido de la fecha 27 en la Liga Premier.

Alineaciones:

Chelsea.- Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta (Davide Zappacosta, 82), Antonio Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso, N’Golo Kanté, Jorge Luiz Frello, Mateo Kova?i?, Ross Barkley, 71), Pedro Rodríguez ((Willian, 58), Eden Hazard, Gonzalo Huguaín. DT: Maurizio Sarri (Ita).

Manchester United.- Sergio Romero, Luke Shaw, Victor Lindelöf, Christopher Smalling, Ashley Young, Nemanja Mati?, Ander Herrera, Paul Pogba, Juan Mata (Andreas Pereira, 76), Marcus Rashford (Scott McTominay, 90), Romelu Lukaku (Alexis Sánchez, 73). DT: Ole Gunnar Solskjær (Nor).

Por: Notimex

map

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaLos croatas fueron la gran sorpresa del Mundial de Rusia 2018. Foto: AP

Rumbo a la Euro