Manchester City remonta con polémica y pasa a semifinales de la Copa FA

El equipo de Pep Guardiola derrotó a 3 - 2 a Swansea City en la Copa FA

manchester_city
Los ataques del City trajeron frutos en la segunda parte del partido. Foto: AP

 

El club Manchester City regresó de una desventaja de dos goles en la segunda mitad de su encuentro ante Swansea City, para derrotar a los cisnes por 3-2 y conseguir su pase a las semifinales de la Copa FA.

El cuadro local sorprendió a la visita con goles de los mediocampistas Matt Grimes al minuto 20 y Bersant Celina al 29, sin embargo, los ciudadanos regresaron en la segunda mitad con anotación de Bernardo Silva (69), autogol de Kristoffer Nordfeldt (78) y Sergio Agüero finiquitó cerca del final (88).

El City abrumó durante los primeros minutos, sin embargo, fallaron ocasiones claras. En uno de los primeros ataques, el defensa Fabian Delph cometió un penal sobre el lateral Connor Roberts, que su compañero Matt Grimes ejecutó con potencia para abrir los cartones.

Celina dejó conmocionados a los visitantes del City, cuando anotó el segundo gol con una definición a segundo poste, tras un pase de Nathan Dyer.

Los ataques del City trajeron frutos en la segunda parte, cuando el portugués Bernardo Silva anotó producto de un punterazo. Un polémico penal sobre Raheem Sterling le permitió empatar el encuentro a los visitantes, por medio de un autogol del guardameta sueco Kristoffer Nordfeldt.

La remontada se confirmó al 88 de juego, cuando Agüero, en fuera de lugar, remató de cabeza un centro de Silva que causó la felicidad del técnico español Pep Guardiola.

 

Por: Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFUERA. Los Diablos siguen como líderes de la Zona Sur. Foto: LMB

Termina la racha