VAR anula gol al Manchester City y Tottenham pasa a semifinales de la Champions League

En tanto el Tottenham logró anotar solo dos goles a favor durante el primer tiempo del partido, sumando un empate en el marcado global

FOTO: Champions League
FOTO: Champions League

El Manchester City se quedó en la antesala de las semifinales de la Champions League luego que el VAR anuló en tiempo de compensación el gol con el que vencía 5-3 al Tottenham.

El Kun Agüero logró el quinto gol en tiempo de reposición con el que daban la vuelta al marcador global, sin embargo, el árbitro recurrió al sistema de asistencia y no contó la anotación, enfriando el festejo de Pep Guardiola y los aficionados blues.

En tanto el Tottenham nunca bajó los brazos en un duelo trepidante de ida y vuelta, en los que la eliminatoria  se mantuvo en el aire por más de 90 minutos.

 

 

En menos de cinco minutos, Raheem Steling abrió el marcador, mientras que al minuto siete, Tottenham empató el partido.

 

El Manchester City no se reservó nada para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y salió con Bernardo Silva, Kevin de Bruyne y Sergio Agüero, para medirse al Tottenham Hotspur y remontar el 1-0 con el que cuentan los londinenses.

 

Pep Guardiola prescindió de Nicolás Otamendi y metió de central titular a Vincent Kompany y eligió a Benjamin Mendy para el lateral izquierdo.

 

Por parte del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino ha podido incluir en el once a Dele Alli, quien sufrió una lesión en la mano en la ida.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México y EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPaola Pavón fue la primera mujer en jugar un torneo varonil en México. Foto: Eduardo Sánchez

Termina anhelo de Paola