Mahomes, mucha pieza

Mahomes lanzó para 278 yardas y logró un TD, y Damien Williams corrió para 129 yardas y otra anotación

CONSTANTE. El QB de Chiefs tuvo un rating
de 85.2 bajo una ligera nevada en Missouri. Foto: AP
CONSTANTE. El QB de Chiefs tuvo un rating de 85.2 bajo una ligera nevada en Missouri. Foto: AP

KANSAS CITY. Patrick Mahomes aplastó a los Colts en su debut de la postemporada de la NFL, la defensa de los Chiefs respondió a las críticas con una actuación contundente, y Kansas City se llevó ayer la victoria por 31-13 sobre los Colts de Indianápolis en la ronda divisional, y puso fin a 25 años de frustración en playoffs.

Mahomes lanzó para 278 yardas y logró un TD, y Damien Williams corrió para 129 yardas y otra anotación, mientras los Chiefs vencieron a Indianápolis por primera vez en cinco encuentros de playoff y se llevaron su primer pase a un juego por el título de la Conferencia Americana en 25 años.

Andrew Luck se vio limitado a 203 yardas para los Colts, mientras que Marlon Mack no fue un factor en el terreno. Registró 46 yardas de acarreo para después salir en el último cuarto por una lesión de cadera.

Los campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana disputarán el juego de campeonato contra el ganador del domingo entre los Chargers y los Patriots para un lugar en el Super Bowl.

 

Por AP

¿Te gustó este contenido?