Magic se impone al Jazz y se va triunfante de la CDMX

Con una explosión ofensiva en el último periodo, el Magic venció 96-89 al Jazz de Utah para completar una visita victoriosa en la capital del país

A la ofensiva, el equipo encontró su soporte en el francés Evan Fournier
A la ofensiva, el equipo encontró su soporte en el francés Evan Fournier FOTO: @NBAMEX

El equipo de Orlando vino a la Ciudad de México a hacer magia. El Magic venció 96-89 al Jazz de Utah para convertirse en el primer equipo en ganar los dos encuentros durante su estadía en la capital del país.

El suizo Nikola Vucevic le puso el pecho a las balas por el Magic, para quedarse con 17 rebotes y anotar 15 puntos. A la ofensiva, el equipo encontró su soporte en el francés Evan Fournier, quien concluyó el juego con 24 unidades.

Durante la primera mitad, el Jazz generó varias oportunidades metiéndose hasta la pintura, sin embargo, de los 25 disparos que hicieron desde dicha zona, sólo siete entraron a la canasta. Por su parte, el Magic no comenzó de la mejor manera el encuentro, pero el paso de los primeros minutos le permitió encontrar la combinación que le haría remontar un 10-2 parcial.

 

Para la segunda mitad, la tendencia siguió para los visitantes del Jazz. Sólo pudieron encestar el 31.5 por ciento de sus intentos al aro (28/89), mientras que el Magic explotó su ofensiva anotando 41 puntos en los últimos doce minutos.

A diferencia del juego del jueves donde la diferencia fue muy marcada entre los aficionados de los Bulls y los del Magic, los 20 mil once asistentes de este último duelo en general disfrutaron y aplaudieron las jugadas más espectaculares que mostraron ambos equipos.

 

Somos el primer equipo en ganar los dos juegos en la ciudad, lo cual es increíble, dijo el entrenador del Magic, Steve Clifford, respecto a la hazaña lograda en la capital. Tuvimos una gran visita, la gente fue muy buena con nosotros, agregó sobre su estadía en la CDMX.

Por Irving Furlong

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEn el último duelo de la jornada, los Mexicas hilvanaron su segundo triunfo consecutivo de la temporada

Los Mexicas despiertan