Luis Suárez juega como portero; previa del Uruguay vs Japón en Copa América

Uruguay inició la Copa América goleando sin problemas a Ecuador por un contundente 4-0, por lo que un triunfo ante los asiáticos los dejaría clasificados al sumar seis puntos

Luis Suárez
Uruguay contra Japón se verán las caras en el Arena do Gremio por la clasificación a cuartos de la Copa América Brasil 2019. Foto Twitter

Uruguay contra Japón se verán las caras en el Arena do Gremio por la clasificación a cuartos de la Copa América Brasil 2019. Si la celeste se impone ante los asiáticos, clasificará en duelo válido por el Grupo C. En tienda celeste hay  confianza y sobre todo después del picado previo a este importante cotejo.

Con Luis Suárez como arquero y un equipo que también integraron Edison Cavani y Nicolás Lodeiro, todos anotadores en el primer partido de Uruguay en el torneo continental, el equipo de chaleco venció a su rival de turno y cortó la paternidad de tres partidos sin triunfos.

La nota buena es que el Pistolero y Cavani, goleador histórico de La Celeste, anotaron y demostraron que están finos de cara al choque ante los asiáticos en los que el triunfo les asegura el pase a la siguiente etapa.

Uruguay se mide ante Japón. juegan este jueves en punto de las 18:00 horas, tiempo de México, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América

Recordemos que Uruguay inició la Copa América goleando sin problemas a Ecuador por un contundente 4-0, por lo que un triunfo ante los asiáticos los dejaría clasificados al sumar seis puntos.

Por su parte Los nipones que asistieron como invitados con una selección repleta de jóvenes esta en serios problemas, tras caer en su presentación 4-0 con Chile, están al borde de la eliminación si suman otro descalabro, incluso el empate seria casi letal, por lo que están obligados a obtener la victoria si quieren mantener posibilidades de pelear por la clasificación en la última jornada del certamen.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRESIONADO. Sebastián Jurado ha recibido 14 goles en cuatro jornadas. Foto: Mexsport

De mucho balompié