Luis Felipe Torres se lleva la séptima fecha del tour profesional mexicano

El golfista mexicano repuntó desde la octava posición para adjudicarse el título en Torreón, Coahuila

FOTO: Especial
FOTO: Especial

TORREÓN.- El golfista morelense Luis Felipe Torres repuntó desde el octavo lugar y empató el lugar de honor con el queretano Santiago Quirarte y después lo superó en desempate para ganar el título de la séptima etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-2019, en el Campestre Torreón Club.

Con un sorpresivo final, y un repunte desde el octavo lugar, Luis Felipe Torres, con 200 golpes (13 bajo par en 54 hoyos) capturó su primer título en el circuito con dos temporadas de historia.

 

FOTO: Cortesía

Después de dos días en el liderato, el queretano Santiago Quirarte se perfilaba al título. Sin embargo, al iniciar la última jornada al menos había una docena de participantes con posibilidad de victoria, uno de ellos precisamente Torres, residente en Gómez Palacio (Durango), quien tuvo un desempeño de menos a más para ganarse el premio de 265 mil pesos.

En el campo lagunero La Rosita del Campestre Torreón Club se dieron cita al menos 10 de los 15 mejores del Ranking 2018-2019 de la GGPB, pero entre ellos no figuraban Torres ni Quirarte, sin embargo su ganancia los catapultó, respectivamente, a los sitios 10 y 18.

En el torneo participaron 11 extranjeros de siete países, y dos de ellos consiguieron colarse dentro de las mejores 10 posiciones: el estadounidense Josh Radcli , con 203 golpes (-10) empatado en cuarto y el argentino Leandro Marelli, con 204 (-9).

Por Héctor Juárez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaHoracio de la Vega, Haile Gebrselassie y José Ramón Amieva (Foto: Notimex)

Invita a correr