Luce en Juego de Estrellas

Edgar González se apuntó la victoria en el Juego de las Estrellas LMB

El pítcher ganador fue Edgar González. Foto: Víctor Gahbler
El pítcher ganador fue Edgar González. Foto: Víctor Gahbler

La novena del Norte fue la ganadora del Juego de Estrellas 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al vencer 11 carreras a 6, al combinado del Sur, en un Estadio Alfredo Harp Helú, que registró tres cuartos de entrada.

La primer carrera del juego fue para los norteños, obra de Víctor Mendoza que se había embasado con doblete. Un error de Jesús Fabela, el jardinero central, le dio el extra base a Chris Carter y produjo la carrera. Danny Ortiz empató el encuentro con un sencillo productor de Japhet Amador en la primera baja.

Los del Norte se separaron en la pizarra con un home run por el jardín izquierdo productor de dos carreras, de Junior Lake, dejando el marcador 4-1 en la cuarta entrada. La sexta fue la más productiva para los del Sur con un rally de tres carreras, para acercar 6-5.

Sin embargo, el norte respondió con una rayita en la séptima, otra más en octava y tres en la novena, para dejar cifras definitivas.

El pítcher ganador fue Edgar González (Sultanes), mientras que el derrotado fue Francisco Campos (Piratas). Ramiro Peña fue el MVP.

Por Omar Moro

¿Te gustó este contenido?