Los mejores jugadores de la NFL reunidos en una gala: VIDEO

Te presentamos el recuento de los 10 últimos ganadores del Super Bowl y los equipos con más títulos en la historia de la NFL

Tom Brady # 12 de los New England Patriots abraza a su madre Galynn luego de que los Patriots derrotaron a Los Angeles Rams 13-3 durante el Super Bowl LIII Foto: AFP
Tom Brady # 12 de los New England Patriots abraza a su madre Galynn luego de que los Patriots derrotaron a Los Angeles Rams 13-3 durante el Super Bowl LIII Foto: AFP

Tom Brady descorchó el champán y volvió a festejar con lágrimas de emoción en los ojos. No era para menos: sus New England Patriots acababan de ganar su sexto Super Bowl al derrotar 13-3 este domingo en Atlanta a Los Angeles Rams, y tanto el equipo como el quarterback se convirtieron en los más condecorados de la historia de la NFL con seis títulos de campeón.

Brady agrandó su leyenda como el único jugador con seis trofeos Vince Lombardi en nueve finales mientras que los Pats empataron la media docena de los Pittsburgh Steelers.

 

Este título es dulce, muy dulce. Este es un gran día para nuestro equipo. Nuestros muchachos jugaron como campeones. Nadie contaba con nosotros ni al principio ni a la mitad de la temporada, pero aquí estamos, festejó exultante, Bill Belichick, ya previamente consolidado como el entrenador con mayor número de campeonatos, tras levantar su sexto trofeo.

 

Los 10 últimos ganadores del Super Bowl

 

Entre los 10 últimos ganadores del Super Bowl después de que los New England Patriots se consagraran este domingo con un triunfo de 13-3 ante Los Angeles Rams en Atlanta se encuentra:

 

2018-19: New England Patriots

2017-18: Philadelphia Eagles

2016-17: New England Patriots

2015-16: Denver Broncos

2014-15: New England Patriots

2013-14: Seattle Seahawks

2012-13: Baltimore Ravens

2011-12: New York Giants

2010-11: Green Bay Packers

2009-10: New Orleans Saints

 

Una vista general durante el Super Bowl LIII entre Los Angeles Rams y los New England Patriots en el Mercedes-Benz Stadium. Foto: AFP

 

 

Los equipos con más títulos de la historia son:

 

 

1. New England Patriots: 6

2. Pittsburgh Steelers: 6

3. San Francico 49ers: 5

4. Dallas Cowboys: 5

5. Green Bay Packers: 4

6. New York Giants: 4

La National Football League aprovechó la euforia del Super Bowl para presentar  a los jugadores más competitivos  de la NFL  de todos los tiempos que se reunieron para la gala en un video que fue difundido en redes sociales.

 

 

La final  del Super Bowl estuvo marcada por las férreas defensas, que dominaron la contienda hasta el último cuarto, cuando Brady sacó su magia en un drive determinante de 69 yardas en tres minutos, materializado por el corredor novato Sony Michel con el único touchdown del partido.

 

Estoy muy orgulloso de mi equipo. Mira esto, esta es mi motivación (para seguir), dijo Brady quien, a sus 41 años, aún ve lejos la retirada.

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México.

jrr

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaDOMINANTES. Los jugadores del Team
López consiguieron un sábado perfecto. Foto: Probeis.mx

Una fecha de emoción al triple