Los líderes de la jornada uno de la NFL

Estos son algunos de los momentos con más adrenalina que se han vivido durante la primera jornada de la NFL 100

nfl_resumen
El equipo Beckham registró 71 yardas, sin TD. Foto: [email protected]_sports

Lamar Jackson y Dak Prescott, quarterbacks de Baltimore y Dallas, respectivamente, se instalaron como los líderes por aire al conseguir, ambos, un rating perfecto de 158.3 unidades, un registro que solo se ha conseguido 62 veces en la NFL desde 1960.

Además Jackson tiró para cinco pases de touchdown mientras que Prescott hizo lo propio con cuatro. 

Específicamente en yardas por aire, Andy Dalton de Bengals es primero con 418, seguido de Prescott con 405 y Matthew Stafford con 385. Case Keenum, de Washington con 380 y Patrick Mahomes de Chiefs con 378 completan el top 5.

Dalton también es líder de pases completoscon 35, mientras que Drew Brees llegó a 521 pases de touchdown por 520 de Tom Brady, ambos persiguen a Peyton Manning y sus 539, esto a cambio de los líderes en interceptados: Baker Mayfield y Jameis Winston, tres cada uno.

En el rubro de los corredores, Saquon Barkley de Indianápolis se embolsó 178 yardas, 63 de ellas en un solo acarreo, el más largo de la jornada, le siguen Christian Mccaffrey de Panthers con 128 y Saquom Barkley de Giants con 120. El recientemente mejor pagado en la posición, Ezekiel Elliott apenas pudo correr para 53 yardas.

Sammy Watkins, de Kansas City, destacó como el receptor con más yardas al sumar 198. Michael Gallup de Dallas y John Ross de Cincinnati lograron, ambos, 158. Desean Jackson y Marquise Brown subieron al cuarto y quinto puesto.

Devon Kennard, de Detroit, consiguió tres capturas de mariscal de campo, mientras que Thomas Davis, de Chargers, fue la máquina de tackleo con 14. Ahkello Whiterspoon, de San Francisco, es el muro de la semana con tres pases defendidos.

El mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson fue el más capturado de esta primera semana con seis derribos.

El quarterback de campo de los Jaguars, Nick Foles, se rompió la clavícula y provocó que Jacksonville cambiara con los Steelers a Joshua Dobbs.

El momento de la jornada fue para Vernon Davis.

Finalmente, en la categoría nada presumible del si te veo no te saludo, el ganador indiscutible es el ahora receptor de los Patriots, Antonio Brown.

Aunque tambien Jr Sweezy de los Cardinals levanta la mano.

Los resultados fueron los siguientes

Óscar Mota Aldrete

Te podría interesar: México vs Argentina: dónde y a qué hora ver partido amistoso

FAL


¿Te gustó este contenido?