Los ingobernables, por la supremacía

Los estilos de México y Japón estarán frente a frente en un atractivo match relámpago donde el mexicano Drone sacará su mejor repertorio para poder salir airoso ante el recio Okumura

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Un aguerrido programa se verá este martes 11 de diciembre en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México donde se presenta la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis quien hará equipo con el campeón de parejas Diamante Azul y el misil humano Stuka Jr.; ésta tercia tendrá que enfrentarse en un duelo que sacará chispas ante los Ingobernables Terrible, Bárbaro Cavernario y el lagunero Euforia. Sin lugar a dudas el encuentro será difícil para la tercia científica, pues los malandrines intentaran a toda costa derrotarlos.

Nuevamente los Divinos Laguneros entran en acción y nos deleitarán con un gran encuentro comandados por Blue Panther quien conducirá a sus hijos Blue Panther Jr y Black Panther por el camino del bien pues tendrán frente a ellos a los Hijos del Infierno, tercia que está bajo el mando de Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Los estilos de México y Japón estarán frente a frente en un atractivo match relámpago donde el mexicano Drone sacará su mejor repertorio para poder salir airoso ante el recio Okumura y antes de los 10 minutos terminar con su enemigo.

En la tercera lucha veremos al ídolo de Atlixco, Puebla Guerrero Maya Jr., hacer equipo con el poblano Pegasso y Star Jr quienes lucirán en todo su esplendor la lucha aérea y enfrentarán a tres temidos rudos como lo es el maestro Virus que con Tiger de la Dinastía Casas tendrán el apoyo de Kawato San, un hombre disciplinado y con muchos recursos.

En un encuentro de rudos contra rudos y que se han dado con todo Camorra y Akuma frente a Yago e Hijo del Signo quienes ya no se soportan y nuevamente éste martes los veremos darse con todo apoyados del lado de Akuma por Nitro y del otro lado a Raziel. Habrá que estar al pendiente de éste encuentro.

Iniciando las batallas Bengala y Leono se medirán ante Coyote y Grako, jóvenes que han hecho una excelente dupla que podría llevarlos a la victoria. Las hostilidades darán inicio a las 7:30 p.m.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEl poblano se quedó con las ganas del título en casa. Foto: Nayeli Cruz

CDMX define al más veloz