Los Hermanos Chávez con nuevo reto este martes en la Arena México ante la “Nueva Generación Dinamita”

Los hermanos originarios de Jalisco están en un plan aniquilador y no les atemoriza la experiencia de los luchadores estrellas

Los_Hermanos_Chávez
Los hermanos Chávez. Foto: Especial

 

 

Los hermanos Chávez van por un reto más y es que éste martes en la Arena México, el de 24 kilates Angel de Oro y el He Man Lagunero Niebla Roja estarán apoyados por El Depredador del Aire Volador para enfrentarse a dos integrantes de La Nueva Generación Dinamita Sansón y Cuatrero que con el lagunero Euforia encabezan la lucha estelar de una gran función. Vale la pena mencionar que los de Jalisco están en un plan aniquilador y no les atemoriza la experiencia, pues le han dado buenos sustos a luchadores estrellas.

 

Por otra parte, la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis compartirá su experiencia al lado del misil humano Stuka Jr y el actual Campeón Nacional Welter, Soberano tendrán frente a ellos a los despiadados Hijos del Infierno Mephisto, Ephesto que con el alquimista del Ring Hechicero podrían hacerle pasar un mal rato a la tercia científica y es que si algo destaca a los malandrines, es que casi siempre hacen tambalear a sus oponentes con ese colmillo que les caracteriza.

 

La calidad del Inmortal Titán es innegable y cada vez ha sorprendido a los aficionados, ganándose la admiración de los conocedores. Aun se recuerda la excelente batalla que sostuvo frente a Bárbaro Cavernario hace un par de semanas y podríamos sorprendernos cuando se enfrente a Flyer en el Match Relámpago VIP.

 

15 años de trayectoria y Guerrero Maya sigue en los festejos pero este martes alterna con Rey Cometa quien luce nueva imagen y el sorprendente Audaz tendrán frente a ellos al experimentado maestro Virus, Templario y Nitro. Vale la pena mencionar que el fin de semana Virus y Rey Cometa sostuvieron una fuerte rencilla que podría encender una llama.

 

En la segunda lucha tres técnicos surcarán los aires con la presencia de Arkalis, Oro Jr. y Halcón Suriano Jr los cuales deberán usar sus mejores recursos para superar la experiencia de Raziel, Cancerbero y Espanto Jr.

 

Iniciando la contienda Eléctrico y Astral se enfrentarán al recio Yago e Inquisidor. La función dará inicio a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México, inmueble que está próxima a celebrar 63 años.

 

El Templario. Foto: Especial.

 

TEMPLARIO VA POR EL CAMPEONATO NACIONAL WELTER

 

El pasado sábado Soberano fue superado y humillado por Templario en la lucha estelar en la Arena Coliseo. Y es que el integrante de los Guerreros Laguneros se fue sobre el técnico, a quien no dejó ni respirar propinándole duros castigos, y al derrotarlo, pidió una lucha por el Campeonato Nacional Welter, encuentro que se llevará a cabo éste sábado.

Con el orgullo herido, el técnico sentenció a su adversario: pase lo que pase lo que pase quiero que aquí, en la Coliseo tengamos una lucha de mascara contra mascara con lo cual se encendieron los ánimos. Sin pensarlo, el rudo se fue sobre Soberano a quien le quitó la máscara y siguió castigándolo abajado del ring.

 

SEMANA DE CAMPEONATOS

 

Una semana muy movida y se disputarán tres títulos iniciando con el Hijo de la Prehistoria Bárbaro Cavernario quien expone el Campeonato Nacional Semicompleto ante Forastero, después de un encontronazo que tuvieron la semana pasada y que veremos este viernes en la Arena México. Anteriormente mencionamos que Soberano expondrá el Nacional Welter ante Templario el sábado en la Arena Coliseo y el domingo en la monumental Arena México Shockercito actual Campeón Mundial de Pequeños Estrellas, tendrá que defender su título ante su acérrimo rival Pierrotito.

 

Por Redacción El Heraldo de México

jrr

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPOTENCIA. Pacquiao sigue entre los mejores peleadores de la actualidad y lo demostró otra vez. Foto: AFP

Manny sigue en la élite