Los Guerreros Laguneros tendrán su gran juicio en la Arena México

En la función del 31 de mayo, Último Guerrero expondrá su cabellera ante Máscara Año 2000, mientras que Gran Guerrero y Euforia buscarán el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL.

cmll_guerreros
Gran Guerrero reconoció la oportunidad que se le presenta en esta lucha. FOTO: CMLL

El 31 de mayo será una fecha crucial para La Comarca Lagunera, ya que sus actuales representantes luchísticos sostendrán retos que determinarán su carrera.

Mientras Último Guerrero expondrá su melena ante Máscara Año 2000, Gran Guerrero y Euforia pelearán por el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Estamos ansiosos de que llegue ese momento, es una cartelera redonda para que los Guerreros Laguneros demostremos el porqué somos de otro nivel. Si salimos adelante en nuestras respectivas luchas, no habrá duda de que somos los mejores dentro del Consejo, aseguró El Coloso de la Laguna, en charla en la Arena México, lugar en donde se efectuará la función de El Juicio Final.

Por su parte, Gran Guerrero reconoció la oportunidad que se le presenta a él y a su socio del ring, para enfrentar a Diamante Azul y El Valiente por el título de parejas.

Todos quieren enfrentarse a nosotros, Ingobernables, Dinamitas, independientes, y por eso no queda otra más que agarrar los retos. De ganar, este sería un gran empuje para nosotros, dijo. 

Nosotros nos conocemos muy bien arriba del ring y sabemos cómo hacer nuestros castigos juntos, ellos no castigan como dupla, y estamos ideando de qué manera llevarnos el triunfo aquí arriba, mencionó, señalando el cuadrilátero de la Catedral de la Lucha Libre.

En tanto, Euforia destacó la unión que existe en su agrupación y el hambre de victoria que caracteriza a los gladiadores que se forjan en La Comarca Lagunera.

Allá hay muchos luchadores que quieren seguir nuestros pasos, porque nosotros ya caminamos los de otros. Es una huella que no se borra y por eso es que ha sobresalido la escuela lagunera, relató.

Entre nosotros no existe el celo profesional que pasa en otros grupos, nos apoyamos colectivamente. A cualquiera se le apoya y seguimos siendo los mismos, eso es lo que le agrada a la gente. Vamos al mismo lado y nos ponemos la playera de los Guerreros Laguneros, concluyó.

Por Alexis Hernández

¿Te gustó este contenido?