Los D-Backs blanquean a Marlins

Detrás de una gran salida del diestro Zack Greinke, Arizona blanqueó este jueves 4-0 a los Marlins de Miami

FOTO: AP /Wilfredo Lee

 

Con una brillante actuación del abridor Zack Greinke y el destape de la ofensiva de Arizona, los D-backs blanquearon este jueves 4-0 a los Marlins de Miami en la península de la Florida.

 

El diestro Greinke lanzó siete sólidas entradas en las que admitió siete imparables, todos sencillos, no concedió bases por bola y ponchó a seis bateadores para acreditarse su quinta victoria en sus últimas seis salidas de la campaña.

 

Además, el derecho lució a la ofensiva conectando par de hits en tres turnos, impulsó una carrera y anotó otra más. Greinke es líder de bateo entre los lanzadores de Arizona con .300 en promedio de bateo.

 

Los mexicanos Jorge de la Rosa y Fernando Salas salieron al relevo por el equipo de los cascabeles. De la Rosa lanzó una entrada y un tercio en donde admitió dos hits consecutivos, pero salió del apuro con un doble play.

 

Tras conseguir el primer out de la última entrada, Salas tomó la loma de los disparos por el regiomontano De la Rosa y, tras retirar a Ryan Holaday con un ponche, fue relevado por Andrew Chafin, quien concretó la cuarta blanqueada del año para los Diamondbacks.

 

Con esta victoria, los D-backs siguen marchando a tambor batiente como líderes de la división oeste de la Liga Nacional, donde su más cercano perseguidor, los Dodgers, están a 3.0 juegos de distancia a reserva de lo que suceda esta tarde en su enfrentamiento con los Cubs de Chicago.

Redacción Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?