Los Chiefs y los Chargers jugarán en horario estelar

La NFL confirma que el juego entre Chiefs y Chargers se disputará el lunes 18 de noviembre por la noche

Los Chargers le ganaron a los
Chiefs en su estadio con esta recepción.FOTO: ESPECIAL
Los Chargers le ganaron a los Chiefs en su estadio con esta recepción.FOTO: ESPECIAL

Los Chiefs y los Chargers jugarán en México en lunes por la noche, el 18 de noviembre de 2019.

La NFL confirmó ayer el calendario de la temporada regular y oficializó la reposición del juego de Monday Night Football que se perdió el año pasado por problemas con el estado del campo del Estadio Azteca.

Ya se conocía a los rivales, ambos integrantes de la División Oeste de la Conferencia Americana, sólo que ahora se confirmó que será partido de la semana 11 de la temporada, en el último tercio de la campaña, en la recta final rumbo a la postemporada.

Tras la mala experiencia que dejó el año pasado el cambio de sede del duelo entre los Rams y los Chiefs, que debido a la mala condición del campo la NFL decidió que se jugara en el Coliseo de Los Ángeles, en lugar del Estadio Azteca, la administración de El Coloso de Santa Úrsula no tiene contemplados eventos masivos previo al juego entre Kansas City y Los Ángeles.

Este diario consultó con OCESA y confirmó que de momento no tiene programado ningún concierto en el Estadio Azteca cercana a la fecha de celebración del partido de la NFL.

La venta de boletos para los aficionados mexicanos todavía no tiene fecha oficial.

En el caso de los Chargers, que serán locales administrativos en México, aquellos que estén interesados en realizar el viaje, pueden apartar su lugar. Para ello ya existe un sitio en el que se pueden registrar y hacer un depósito de 250 dólares por persona, para ir apartando sus lugares. La dirección es:

https://www.primesport.com/r/kansas-city-chiefs/chargers-19-mexico-deposit-package-pkg-6383#faq1.

Ofrecen paquetes que incluye: vuelo redondo Los Ángeles-CDMX-Los Ángeles, dos o tres noches de estancia en CDMX en hotel de 4 estrellas en Polanco, boleto para el partido, fiesta oficial de los Chargers previo al juego, transportación segura al estadio el día del juego, un tour a las pirámides de Teotihuacán, souvenirs oficiales y desayuno diario en el hotel. Los 250 dólares por persona son retornables.

 

Por Luis Alonso

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPLANEACIÓN. La ex
medallista olímpica quiere un mejor proyecto económico. Foto: Pablo Salazar Solís

Protegerá Guevara el recurso