Lorena Ochoa gana en torneo de Salón de la Fama

La mexicana, junto a la estadounidense Juli Inkster, triunfan en la jornada inaugural del torneo de exhibición del recinto de inmortales de la LPGA

FOTO NOTIMEX. La ex número uno del mundo enfrentó a las inmortales  Annika Sorenstam y Se Ri Pak.
FOTO NOTIMEX. La ex número uno del mundo enfrentó a las inmortales Annika Sorenstam y Se Ri Pak.
Netlog

MEXICO.- La mexicana Lorena Ochoa y la estadounidense Juli Inkster triunfaron en la primera jornada del torneo de exhibición Celebración Salón de la Fama, al imponerse por 10-5 a la pareja compuesta por la surcoreana Se Ri Pak y la sueca Annika Sorenstam.

La ronda entre ambas inició en medio de una gran expectación, con un público entregado a la grandeza, en virtud de que en el próximo verano la mexicana será inducida al Salón de la Fama de la LPGA para sumarse a las otras tres que ya son parte del recinto sagrado del golf mundial.

Entre una multitud, las cuatro ofrecieron varias acciones de gran calidad y mostraron ese  juego que las llevó a dominar el circuito mundial, con unos swings de salidas impresionantes, potentes y largos, una colocación en el green de maravilla y unos emboques de putts largos que impresionaron.

Los aplausos para las cuatro, pero en especial para Lorena, fueron constantes y más a la salida y a la llegada al hoyo 18, donde se demostró la gran admiración que esculpió en esos años de gloria en el más alto nivel competitivo.

Este domingo las cuatro ofrecerán la segunda y última jornada de exhibición, la cual enmarca los diez años de existencia del torneo Lorena Ochoa Match Play, perteneciente al tour de la Asociación de Damas Profesionales de Golf (LPGA).

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso