López Obrador analiza contratos de la Fórmula 1 en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la Fórmula 1 se financiaba con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, mismo que será ocupado para la construcción del Tren Maya

El presidente comentó que se seguirá apoyando al deporte pero bajo políticas de autoridad. 
FOTO: CUARTOSCURO
El presidente comentó que se seguirá apoyando al deporte pero bajo políticas de autoridad. FOTO: CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se revisan los contratos de la Fórmula 1 en México debido a que desconoce en qué situación estén.

 

Sin embargo, dejó claro que la Fórmula 1 se financiaba con el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, mismo que será ocupado para la construcción del Tren Maya.

 

El presidente comentó que se seguirá apoyando al deporte pero bajo políticas de autoridad, y se pronunció a favor de la realización de este evento pero sin que se le destinen recursos públicos.

 

No sé cómo estén los contratos de Fórmula 1, si no están firmados ya no vamos a poder. Estos eventos se financiaban con el Fondo del Fomento al Turismo y ya está comprometido para la construcción del Tren Maya. No sabemos en qué situación están estos contratos, comentó.

 

Sobre el partido de la NFL que se realiza en México, dijo que el contrato que se tiene será respetado, dado a que si se revocaba se tendrían que pagar multas por daños, por lo que de decidió continuar con su realización en este año.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaÍMPETU. Cristiano Ronaldo festejó así el pase de La Juve. Foto: AFP

Multa UEFA a CR7 por gesto