Lobos BUAP y Dorados, por el ascenso

Los campeones del Apertura y Clausura disputarán el partido de ida por el boleto a la Primera División del fútbol mexicano

FOTO IMAGO7. El equipo poblano es el campeón del Clausura actual
FOTO IMAGO7. El equipo poblano es el campeón del Clausura actual
Netlog

MÉXICO.- Los equipos Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa sostendrán este sábado el juego de ida, por el ascenso a la Liga MX, lugar que dejó vacante el descendido Jaguares de Chiapas.

El conjunto de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla será anfitrión del Gran Pez, en el estadio Universitario BUAP en la ciudad de Puebla, en la serie por el ascenso al Máximo Circuito del futbol mexicano.

Dorados de Sinaloa, campeón del Apertura 2016, y Lobos BUAP, monarca del Clausura 2017, se enfrentarán para definir al equipo que jugará en la Liga MX la próxima temporada.

El cuadro poblano fue la mejor ofensiva de la temporada con 30 goles, encabezada por el campeón goleador Diego Rafael Jiménez, que buscará hacerle daño a la defensiva de Dorados aprovechando su condición de local.

Las fechas definidas de los dos encuentros son este sábado 13 de mayo, el juego de ida en el Estadio Universitario BUAP en la ciudad de Puebla a las 17:00 horas y el sábado 20 de mayo, el de vuelta y definitivo en el estadio de Culiacán.

Fuerte operativo en el Universitario BUAP

Un fuerte operativo de seguridad se aplicará durante el juego. Dicha medida se tomó tras una Junta con representantes de Seguridad Pública (Auxiliar y Municipal),

Protección Civil, Servicios Médicos, Seguridad Privada, así como del Club Lobos BUAP y los Comisarios designados por la Liga MX-Ascenso MX.

El despliegue de los elementos de las distintas corporaciones iniciará a las 14:00 horas, mientras una hora después, a las 15:00 horas, se abrirán al público las puertas del inmueble. También se dispondrá de cuatro ambulancias para atender cualquier contingencia.

Los boletos están agotados por lo que se le pide a la afición no acercarse a las inmediaciones del estadio si no cuentan con entrada, ya que las taquillas estarán cerradas y la entrada al campus de la Universidad será únicamente con boleto en mano.

La Liga MX-Ascenso MX reiteró su compromiso con el juego limpio dentro y fuera de la cancha.

Por: NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso