Lobos BUAP confirman cambio de sede; ahora serán los Bravos de Ciudad Juárez

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dijo que el club Juárez va a participar en el próximo torneo de la Liga MX en sustitución de Lobos BUAP

Bonilla definió al equipo de Juárez como una empresa solvente con capacidad deportiva. Foto: Lobos BUAP
Bonilla definió al equipo de Juárez como una empresa solvente con capacidad deportiva. Foto: Lobos BUAP

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó el cambio de sede del club Lobos BUAP para el Torneo Apertura 2019, convirtiéndose en los Bravos de Ciudad Juárez, luego de cerrarse el acuerdo entre ambas partes.

La situación queda así: el club Juárez va a participar en el próximo torneo de la Liga MX en sustitución de Lobos BUAP. Es un hecho. Es acuerdo de asamblea, oficializó el directivo en conferencia de prensa, durante el segundo día de negociaciones en la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Así también, Bonilla explicó que el Ascenso MX quedará conformado por 14 equipos, con la franquicia congelada de Lobos BUAP hasta que su directiva presente un nuevo proyecto deportivo, apegado al reglamento de la Liga MX.

Lo que se está buscando es depurar, primero en el ascenso, los proyectos, de tal manera que sean más atractivos para la afición. Esto cuesta trabajo, esfuerzo y que la imagen no sea la que todo mundo espera, pero al final del día queremos que la división crezca.

Enrique Bonilla

El directivo definió al equipo de Juárez, nuevo integrante de la Primera División, como una empresa solvente, que ha demostrado su capacidad y seriedad deportiva, con una infraestructura que es buena para la Liga MX.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaUriel Antuna se presentó en el Tri con un triplete. Foto: AFP

Un gigante ante Cuba