Liverpool adelanta frente al Porto en ida de Cuartos de la Champions Legue

El conjunto inglés del Liverpool busca repetir la dosis al conjunto del Porto y dejarlo sin posibilidad de avanzar a la semifinal de la Champions League

Keïta y Firmino fueron los autores de los goles del conjunto inglés. Foto: UEFA
Keïta y Firmino fueron los autores de los goles del conjunto inglés. Foto: UEFA

El conjunto inglés del Liverpool busca repetir la dosis al conjunto del Porto y dejarlo sin posibilidad de avanzar a la semifinal de la Champions League.

En el estadio Anfield las escuadras disputan el partido de ida los Cuartos de Final del torneo y hasta el momento los locales van ganando dos tantos a cero.

El primer gol fue tempranero; cayó al minuto 5, obra de Naby Keïta. El segundo fue por conducto de Firmino al minuto 26.

En el minuto 31 del jubilo incrementó en las gradas tras una mano de Alexander-Arnold en el área chica. Sin embargo, el silbante consultó el VAR y decidió no marcar la pena máxima en favor del equipo portugués.

Por otro lado, el mexicano Jesús Tecatito Corona entro a la cancha de titular y con la ausencia de su paisano, el capitán Héctor Herrera.

Como detalle, en los últimos 6 partidos y medio del Porto en suelo inglés no han marcado ni un solo gol, pero han recibido 15 goles en contra. Los dragones no marcan un gol en Inglaterra desde hace 10 años.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaEn 16 partidos dirigidos, Marioni
tiene ocho ganados, seis perdidos y dos empatados.  Foto:  MEXSPORT

Descarta peleas internas