Listos los horarios para la Liguilla del Clausura 2017

Las actividades de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX iniciarán el miércoles en el estadio Universitario de los Tigres.

Cuartoscuro
Cuartoscuro

La Federación Mexicana de Futbol anunció los horarios en que se disputarán los cuartos de final de  la Liguilla de Clausura 2017 y serán los Tigres de la UANL quienes van a inaugurar la actividad al recibir a Monterrey y llegarán a su fin en la frontera, donde Xolos le harás los honores a Morelia.

El estadio universitario será donde el campeón Tigres empezará la defensa de su título cuando mida fuerzas con sus vecinos, a las 19:30 horas, en una edición más del clásico norteño.

También para el miércoles, Santos Laguna recibirá a Toluca, duelo que se desarrollará sobre la cancha del estadio Corona a las 21:30 horas.

Para el jueves, Morelia quiere seguir soñando cuando reciba a Xolos a las 19:30 horas, serie que llegara a su fin el domingo a las 20:00 horas en el inmueble de Tijuana.

La guerra civil de Guadalajara tendrá su primer capítulo en el estadio Jalisco a las 21:30 horas, visita que la Furia Rojinegra pagará el domingo a las 18:06.

www.femexfut.org.mx

¿Te gustó este contenido?