Listos los horarios de los octavos de final de la Copa MX

El miércoles 26 de septiembre a las 19:00 horas Tigres desde el Estadio Universitario disputará su llave frente al Puebla

Chivas contra Pumas es el duelo más atractivo. FOTO: CUARTOSCURO
Chivas contra Pumas es el duelo más atractivo. FOTO: CUARTOSCURO

 

Quedaron definidas las fechas y horarios de los octavos de final de la Copa MX, donde el martes 25 de septiembre en punto de las 19:00 horas el Necaxa reciba al León, a la misma hora, pero en Pachuca, los Tuzos se medirán a los Cafetaleros de Tapachula.

 

Posteriormente, a las 21:00 horas, el América, primer equipo que clasificó, jugará contra el FC Juárez desde el Estadio Azteca y en el Estadio Caliente, Xolos intentará superar al líder de la Liga MX, Cruz Azul.

 

 

Por otro lado, el miércoles 26 de septiembre a las 19:00 horas los Tigres desde el Estadio Universitario disputará su llave frente al Puebla, los Dorados de Diego Armando Maradona visitarán la Corregidora en Querétaro.

Finalmente, el duelo más atractivo de esta fase es el encuentro de Chivas contra Pumas desde el Estadio Akron y el Zacatepec cerrará la fase cuando vaya al Estadio BBVA con Monterrey a las 21:00 horas.

 

 

Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaCALIDAD. El talento mexicano ha mostrado
sus cualidades durante el torneo en Jalisco. Foto: Especial.

Están en la mira