Lionel Scaloni contento con el regreso de Messi a la Selección Argentina

También se mostró alegre por entrenar al seleccionado argentino

El técnico también hablo de su planteamiento táctico para enfrentar el duelo en contra de Venezuela. Foto: AFP
El técnico también hablo de su planteamiento táctico para enfrentar el duelo en contra de Venezuela. Foto: AFP

El entrenador de la Selección Argentina de Futbol, Lionel Scaloni, ha mencionado que se encuentra contento por la incorporación de Messi a la concentración del equipo e intentara que trabajan en conjunto para sacar lo mejor de él.

Scaloni, quien es un entrenador joven, también se mostró alegre por entrenar al seleccionado argentino y espera que con su incorporación el equipo tenga más potencia.

En la formación, para el duelo amistoso con la Selección de Venezuela que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid este viernes a las 14:00 horas de la Ciudad de México, destacan Lisandro Martínez, Juan Foyth, Lautaro Martínez y el regreso de Messi a la titularidad.

El técnico también hablo de su planteamiento táctico para enfrentar el duelo en contra de Venezuela, llevaremos la iniciativa, tenemos un mediocampo con jugadores de buen pie, en los laterales tenemos jugadores que pueden hacer daño, lo importante es ser protagonistas.

Al momento de hablar de la vino tinto, Scaloni enmarcó elementos importantes en el rival, Es un conjunto que está en alza, juega un fútbol bastante directo, Venezuela es un rival muy difícil, es una buena prueba para lo que se viene a nivel sudamericano.

 

Por NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPollock mantuvo
viva la racha de los Dodgers. FOTO: ESPECIAL

Dodgers igualan récord