Lionel Messi camina solo hacia el Balón de Oro y busca conquistar la Champions League

Lionel Messi amarró el pase del Barcelona a la semifinal de la Champions League con un doblete ante el Manchester United y con ello, se perfila para sumar más trofeos en su carrera

Sin CR7, Messi tiene más posibilidades de ganar la Champions. Foto: Barcelona
Sin CR7, Messi tiene más posibilidades de ganar la Champions. Foto: Barcelona

Aún no se definen la semifinales de la Champions League y tras los resultados de la primera fase de vuelta, el nombre de Lionel Messi suena con más fuerza, pues consideran que tiene el camino libre para ganar el torneo europeo de la mano del Barcelona.

Tras vencer al Manchester United en España, los azulgrana aseguraron su pase a la siguiente ronda. Sin embargo, el equipo que era considerado como un fuerte y serio rival por sus jugadores como Cristiano Ronaldo, Juventus, cayó frente al Ajax y con ello las esperanzas de poder verlos jugar frente a frente.

El astro argentino ya había dejado claros sus objetivos: La Champions League y la Bota de Oro y hasta el Balón de Oro. Tal parece que no bromeó y va a lograrlo por su desempeño y goles en los diferentes torneos que disputa el Barcelona.

A pesar de la exitosa carrera de Messi y su constante triunfo, las cosas en el futbol no están escritas y podría tener un descalabro como el que sufrió el portugués Cristiano Ronaldo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRÁCTICA. El delantero
mexicano ya entrenó con
el conjunto napolitano. Foto: @SSCNAPOL

Renueva el calcio