Liga MX suma a su primer patrocinador digital

Enrique Bonilla, presidente del torneo, dio la bienvenida a la casa de apuestas Grupo Caliente como el primer patrocinador digital

Enrique Bonilla expresó que "es un paso importantísimo para nuestro torneo". Foto: Cuartoscuro

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, le dio la bienvenida a Grupo Caliente como el primer patrocinador digital del torneo mexicano, en un convenio que se pactó por cuatro años.

Es un paso importantísimo para nuestro torneo, el cual desde hace ocho años hace las cosas de manera diferente

Hemos tratado de acercarnos a los aficionados no sólo en el terreno de juego, sino también en lo digital, y qué mejor que aliarnos con una empresa de la calidad y poder e innovación de esta, mencionó Bonilla, a través de una videoconferencia.

Relación se extiende a Liga MX Femenil y Expansión

Por su parte, Emilio Hank, director de la casa de apuestas, señaló que esta relación también se extiende a la Liga MX Femenil y a la Liga de Expansión, con el objetivo de ofrecer entretenimiento a los fans por medio de dinámicas en redes sociales.

Siempre hemos visto el futbol mexicano como (el lugar) en donde queremos estar. Empezamos el proceso patrocinando equipos, para ahora poder estar en la Liga…

Después del parón por la pandemia, la gente está ansiosa porque el futbol regrese. Volvemos en el momento preciso, en donde la afición está expectante, señaló.

El certamen nacional reanuda actividades este jueves con el inicio del torneo Guard1anes 2020.

Por J. Alexis Hernández              

kyog

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.