¿Cuáles son los equipos más violentos de la Liga MX?

Un estudio realizado por el CIES dio a conocer a las ligas y los equipos más violentos que existen en el futbol mundial

Chivas es el tercer equipo más violento de la Liga MX. Foto: Mexsport

Un estudio realizado por el Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) dio a conocer las ligas y los equipos más violentos de todo el mundo, en donde la liga de Bolivia es la más violenta mientras que la de Japón es la menos violenta.

México se encuentra en el lugar 48 del listado en cuanto a ligas violentas de un total de 92 balompiés que fueron incluidos en el listado, en donde los números surgen de acuerdo al número de tarjetas amarillas y rojas registradas durante todo el 2019 y hasta el 17 de febrero del 2020.

Pero… ¿cuáles son los equipos de la Liga MX más violentos?

El equipo más violento de la Liga MX es Monarcas Morelia según el estudio realizado del CIES, ya que cuenta con una media de 2.61 tarjetas amarillas y 0.21 tarjetas rojas por partido.

Mientras que el equipo menos violento de la liga son los Tigres de la UANL con un total de 1.52 tarjetas amarillas y 0.12 tarjetas rojas por partido.

¿Cuál es el equipo más violento de los llamados 4 grandes?

De los llamados 4 grandes, las Chivas Rayadas del Guadalajara son el equipo más sucio con un total de 2.17 tarjetas amarillas y 0.29 tarjetas rojas.

Cruz Azul es segundo con 2.12 y 0.21; América es tercero con 1.97 y 0.23; Pumas es el menos sucio con un resultado de 2.04 y 0.04.

Aquí la tabla completa de la Liga MX

Si quieres consultar más resultados de otras ligas, consúltalo aquí.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.