Liga MX Femenil: Necaxa suma su primer punto

Necaxa rescata el empate con Santos Laguna para conseguir su primera unidad en el inicio de la fecha 4 del Apertura 2017 femenil

FOTO @NecaxaFemenil
FOTO @NecaxaFemenil

El equipo de Necaxa sumó su primer punto en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, al empatar a un gol con el equipo de Santos Laguna en partido que abrió la actividad de la fecha cuatro.

Liga MX Femenil, urge el cuarto cambio

Grecia Ruiz adelantó con su gol al conjunto visitante, mientras que Ana Huerta logró el tanto del empate para las de casa al minuto 48.

Con este resultado, el conjunto hidrocálido llegó a un punto, en tanto que las de Torreón sumaron cuatro unidades.

El arbitraje estuvo a cargo de Ricardo Joao Herrera, quien amonestó a Andrea Flores y a Osmara Camacho por el conjunto de la Comarca Lagunera.

Alineaciones:

Necaxa.- Cintia Monreal, Lucía Muñoz, Brenda García, Liliana Sánchez, Cynthia Rodríguez, Claudia Sánchez, Diana González (Cristina Carreón, 75), Juana Hernández (Itzayana Del Valle, 81), Paola Coxtinica (Juana Ovalle, 51), Andrea Villalobos y Ana Huerta. DT: Miguel Ramírez.

Santos.- Jennifer García, María Núñez, Blanca Rodríguez, Marcela Guerra (Andrea Flores, 57), Osmara Camacho, Brenda López, Brenda Guevara, Yahaira Flores (Ana Arvizu, 64), Aidé Pérez (Joseline Hernández, 46), Yuliana Adriano y Grecia Ruiz. DT: Armando Pedroza.

¿Te gustó este contenido?