Leonel Vangioni es nuevo jugador de Rayados

Monterrey anuncia el fichaje del defensa argentino para el Apertura 2017, viene del Milan italiano

FOTO AP.
FOTO AP.

El club de fútbol Monterrey anunció la llegada del defensa argentino Leonel Vangioni como refuerzo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y en las próximas horas el jugador llegará a esta ciudad para integrarse al plantel.

Rayados y Gargano rescinden contrato

Mediante un comunicado, el club indicó que la calidad del Monterrey para el Apertura 2017 se incrementa con la llegada de Leonel Vangoni, redondeando la base con la cual el compromiso es buscar el Campeonato del Apertura 2017.

De perfil zurdo, Vangioni puede desempeñarse en cualquier posición por aquel sector del campo de juego ofreciendo a Antonio Mohamed una variante más dentro de su accionar, añadió el club.

FOTO @Rayados

 

Cabe recordar que el jugador conquistó con River Plate la Copa Libertadores 2015, luego que derrotaron en la final a los Tigres de la UANL dirigido por el timonel brasileño Ricardo Tuca Ferretti.

Luego de ese triunfo, el jugador se sumó al Milan de Italia para el 2016 y ahora llegó a un acuerdo con los Rayados para sumarse como nuevo integrante del conjunto dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

Se espera que en las próximas horas el jugador llegue a Nuevo León para ser sometido a los exámenes médicos correspondientes y luego se integre al plantel para el presente certamen del balompié nacional.

NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaFoto: Especial

Paola Longoria, una fan de lujo