Final León-Tigres: Cómo ver por YouTube la final del Clausura 2019

Durante el partido de ida, celebrado en el estadio Universitario, los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferreti derrotaron 1 por 0 al líder del actual torneo

final clausura 2019
El partido de vuelta se jugará en el estado Nou Camp. Foto: Especial.

Este domingo se definirá al nuevo campeón del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX cuando León reciba a Tigres en cancha del estadio Nou Camp a las 20:06 horas.

Durante el partido de ida, celebrado en el estadio Universitario en el estado de Nuevo León, los dirigidos por Ricardo Tuca Ferreti hicieron valer la localía y derrotaron 1 por 0 al líder del actual torneo.

León buscará dar vuelta al marcador y conseguir su octavo título de Liga MX con el que igualaría al Cruz Azul. Por su parte Tigres intentará levantar su séptimo trofeo local y empatar a los Pumas.

Debido a los derechos de transmisión del equipo Esmeralda, el partido decisivo será transmitido por televisión restringida, sin embargo, Claro Sports informó que la gran final podrá disfrutarse por su canal de YouTube.

El partido transmitido por YouTube solo podrá ser visible en México, pues en otras partes del mundo podría ser bloqueada la señal por cuestiones de derechos de autor.

Te puede interesar:

Final de la Liga MX: las cifras del León y Tigres que debes saber

Gignac: el francés mexicano que mueve a todo Monterrey

Lo que tuvo que hacer Gignac para ser mexicano

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?