León sorprende y agudiza el mal momento de Cruz Azul

Los Panzas Verdes sorprenden como visitantes al conjunto celeste y se llevan el triunfo del Estadio Azteca, en la segunda fecha de la Copa MX

Los aficionados despidieron con abucheos a los jugadores de La Máquina y señalaron al portero Guillermo Allison como uno de los responsables de la derrota
Los aficionados despidieron con abucheos a los jugadores de La Máquina y señalaron al portero Guillermo Allison como uno de los responsables de la derrota FOTO: Especial

Cruz Azul está lleno de inseguridades. Por segunda vez en menos de cinco días, La Máquina volvió a perder en el Estadio Azteca (2-3) y confirmó el mal momento por el que pasa, en su primer partido de la Copa MX frente al León.

Los goles del ecuatoriano Ángel Mena (7′) y Rubens Sambueza (53′), además del autogol de Milton Caraglio (28′), definieron el triunfo de los Esmeraldas ante un desolado Estadio Azteca, que registró una de sus peores entradas desde el regreso de Cruz Azul como local.

El urugayo Jonathan Rodríguez acortó distancias de un zurdazo (19′) y luego desde los once pasos (78′), pero no alcanzó para decorar una noche de crisis para los locales.

Los aficionados despidieron con abucheos a los jugadores de La Máquina y señalaron al portero Guillermo Allison como uno de los responsables de la derrota, al gritar ‘¡Goool!’ en cada intervención que tenía desde su área.

De los tres encuentros que lleva en el año, el cuadro dirigido por Pedro Caixinha sigue sin victorias y ya suma dos derrotas de forma consecutiva.

 

Por Alberto Aceves

¿Te gustó este contenido?