León se autonombra el “Ajax de México”

Tras la victoria del Ajax ante la Juventus, el León se compara con el equipo holandés en redes sociales

FOTO: Club León
FOTO: Club León

 

Luego de la victoria del Ajax ante la Juventus, durante la segunda vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Club León de la Liga de Futbol MX, se autonombró Fierajax.

 

Con un marcador global de 3 a 2, el Ajax venció a la Juventus afianzando su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, tras el partido disputado este martes por la tarde.

 

Luego de la victoria del equipo neerlandés, el club de futbol mexicano, León, se auto nombró el Ajax mexicano, haciendo una comparación entre ambos equipos.

 

El Club León publicó a través de su cuenta oficial de Twiter Todos somos Fierajax ¿o qué?, lo que causó polémica entre los usuarios y seguidores del equipo al compararse contra uno de los mejores equipos de futbol europeo.

 

El León fue el primer equipo de la Liga MX en clasificar a la liguilla con 35 puntos a su favor y 11 juegos ganados consecutivos.

 

En la tabla de la Liga Mexicana de Futbol, Tigres se posiciona en segundo lugar con 32 puntos; seguido por el Monterrey con 26, y Necaxa y Pachuca con un puntaje de 24.

 

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPRESIONADO. Sebastián Jurado ha recibido 14 goles en cuatro jornadas. Foto: Mexsport

De mucho balompié