La última del Tuca

Ocho elementos que militan en Europa estarán en los dos duelos de la Fecha FIFA en Sudamérica, ante Argentina

PREPARACIÓN. Brizuela y Martín repiten en la lista del Tri. Foto: Mexsport
PREPARACIÓN. Brizuela y Martín repiten en la lista del Tri. Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti dio a conocer su última convocatoria con la Selección Mexicana, antes de que abandone el puesto de técnico interino, en la que destaca el regreso de elementos de la Legión Europea, como Miguel Layún, Néstor Araujo y Marco Fabián, y también se encuentra el guardameta celeste Jesús Corona.

Con este listado de 25 jugadores, el conjunto tricolor encarará los compromisos de este mes ante la Albiceleste, a la que primero visitará el 16 de noviembre, en Córdoba, Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Cuatro días después, se volverá a medir con el equipo de Lionel Scaloni en el Estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza.

Para los compromisos de esta Fecha FIFA, El Tuca tendrá como carta en la portería a Guillermo Ochoa, jugador del Standard de Lieja.

Su zaga, además de Layún y Araujo, tendrá como opciones a Diego Reyes, del Fenerbahçe. En tanto, la zona media contará con Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, del PSV; y Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt. Y en la delantera podrá valerse de Raúl Jiménez, del Wolverhampton.

La concentración iniciará el domingo 11 de noviembre. Al día siguiente, el equipo viajará a Argentina, mientras que los futbolistas que militan en las ligas del Viejo Continente se unirán al grupo ya en tierras del país sudamericano.

Con este plantel, Ferretti dirigirá sus últimos partidos al frente de la Selección Nacional durante este interinato, para dar paso al nuevo encargado del banquillo tricolor.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPollock mantuvo
viva la racha de los Dodgers. FOTO: ESPECIAL

Dodgers igualan récord