La primera de Martino

Con una base de las Chivas, los Tigres y los Rayados, el técnico argentino inicia este domingo su andar con el Tri

MIRADA. El DT de la Selección ha observado ya a varios clubes de la Liga MX. Foto: MEXSPORT
MIRADA. El DT de la Selección ha observado ya a varios clubes de la Liga MX. Foto: MEXSPORT

Los primeros trazos de Gerardo Martino con la Selección inician en México, pues de su primera convocatoria como técnico nacional, todos los jugadores son de la Liga local.

Las Chivas, los Tigres y el Monterrey son los clubes que ponen la base de esta relación, pues cada equipo aporta cuatro elementos a la concentración que iniciará mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

A éstos le sigue el América y el Santos, con tres aportaciones, mientras que el Cruz Azul tiene dos convocados.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que este llamado se orienta para trabajar con los futbolistas que juegan en el país, con miras a los amistosos que sostendrá el Tricolor durante el mes de marzo en Estados Unidos, primero ante Chile y luego frente a Paraguay.

Desde que tomó las riendas del combinado azteca, El Tata visitó a los equipos de la Liga MX para explicarles los mini ciclos de trabajo. Así, abandonarán la concentración el 12 de febrero los que juegan el viernes 15 (Monterrey, Pachuca y Xolos); y el resto romperá filas el miércoles 13 de febrero.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
MetaPELIGROSA. Fabiola Ibarra (11) abrió el marcador para el Atlas, en el duelo de la última jornada ante el Necaxa. Foto: @ATLASFCFEMENIL

Disputa pareja