La Parka sufre extorsión en Guaymas; pedían un millón por su rescate

El luchador La Parka fue víctima de extorsión en Guaymas, Sonora, a él le pidieron 70 mil pesos por la seguridad de sus hijos y la suya

La Parka fue víctima de extorsión, le pidieron 70 mil pesos por su seguridad. Mexsport
La Parka fue víctima de extorsión, le pidieron 70 mil pesos por su seguridad. Mexsport

Un hecho lamentable fue el que vivió el luchador de la empresa Triple A, La Parka, quien fue víctima de extorsión en Guaymas, Sonora, después de que terminara una función de lucha libre.

Este martes, La Parka había participado durante una función de lucha libre y después de ella se dirigía a su hotel cuando de repente sonó su celular y era una persona que la amenazó con hacerle daño a él y a su familia sino seguía sus indicaciones y le daba un dinero que se le sería pedido más adelante.

El luchador tuvo que registrarse en un hotel el cual le indicó el extorsionador, y posteriormente se le dijo que tendría que hacer una entrega de 70 mil pesos a una cuenta que se le daría momentos después.

Mientras esto ocurría, a otro luchador de la misma empresa se le llamó a su teléfono móvil para decirle que La Parka y sus hijos estaban secuestrados y que para soltarlos tendrían que dar la cifra de un millón de pesos.

Ante esta situación, se le notificó a la Unidad Estatal Antisecuestros lo que sucedía con el luchador La Parka y con el apoyo de la Fiscalía de Justicia de Sonora se pudo saber que era una llamada de extorsión proveniente de Coahuila o Baja California y que no había un peligro presencial de algo serio.

El luchador no hizo ningún pago y la Fiscalía ya investiga a los posibles responsables de la llamada.

RECOMENDAMOS

Juventud y experiencia se conjuga en la Gran Alternativa del CMLL

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm

¿Te gustó este contenido?